Están chochos

Messi y compañía recibieron la mejor noticia sobre el Mundial de Rusia

El tribunal máximo del deporte internacional le quitó puntos a Chile en las eliminatorias y por ello la selección está en zona de clasificación.

La Argentina de Messi y compañía recibirá muy buenas noticias en los próximos días. Tras una presentación conjunta de varias asociaciones, entre las que estuvo la AFA , el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le quitará a Chile dos puntos, por lo que la selección que ahora dirige Jorge Sampaoli volverá a ingresar en los puestos de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018. 



Cuatro fuentes distintas se lo confirmaron a diario La Nación: una cercana al TAS, otra de la FIFA , una vinculada a la AFA y la restante relacionada con la ANFP (la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile).



A falta de cuatro fechas para la definición de las eliminatorias, la Argentina se presentará ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, el 31 de agosto, con un panorama muy distinto al que dejó después del 28 de marzo, tras la derrota 2-0 con Bolivia, en La Paz.



En primer lugar, porque afrontará el clásico rioplatense en puestos de clasificación directa; luego, porque dispondrá de Messi, al que la FIFA le condonó tres fechas de suspensión luego de la sanción de oficio impuesta por insultar a la terna brasileña, tras el encuentro ante Chile, en el Monumental.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre