La mataron

Lindsay Lohan mostró su cuerpo y todos la criticaron "por flácida"

"No puedo creer que tenga la cola de esa forma", dijo uno de sus seguidores.

Está alejadísima de la pantalla grande, chica y mediana y mini...en fin, hace tiempo que a Lindsay Lohan no la vemos en ningún título y es porque después de sus varias visitas a la cárcel y su pelea contra las adicciones, Hollywood le dio la espalda. Los directores ya no la llaman y ahora, LiLo se dedica principalmente a recorrer el mundo junto a sus amigos millonarios (¡ella está en la lona!).



El verano del hemisferio norte la encontró en Mykonos, Grecia. Allí se la vio al borde de la pileta del famoso hotel Santa Marina, lookeada con una malla entera color esmeralda. Pero en esta ocasión, al revés de lo que suele suceder cuando las celebrities se muestran en bikini, no se habló de "lomazo" ni "increíble cuerpo". Todo lo contrario: muchos compararon la figura de la actriz con la de una abuelita de 60 años. Tremendo, porque Lindsay tiene 31 recién cumplidos.



Es cierto; LiLo no es la reina del fitness ni modelo de Playboy ni nada por el estilo, pero su figura no está nada mal (¡de hecho, está mejor que la de muchas!). Además, publica TN, se la ve muy saludable y feliz, que es lo más importante. Bien por ella.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping