¿Quién controla?

Menores y alcohol: las fotos que dejan al descubierto las fiestas clandestinas en Güemes

Reina la impunidad en la cancha “saltita”, menores de edad, también hay hijos de jueces y políticos involucrados.

Crece el descontento en Güemes por la falta de control a fiestas clandestinas en donde reina el descontrol. Venta de alcohol y entrada permitida a menores de edad son moneda corriente de estos eventos. Según relató a Que Pasa Salta una mujer de la vecina localidad “la policía no realiza los controles correspondientes y como se ven hijos de jueces y políticos no dicen nada”.



Por otra parte el control de la municipalidad de General Güemes tampoco se hace presente. No existe permiso alguno y la venta de alcohol es masiva en estos lugares. El presunto organizador de estas fiestas sería de apellido Robles.



La cancha “saltita” esta ubicada en el barrio “Los Olivos” y no tiene las instalaciones correspondientes para poder ser habilitado para este tipo de eventos. Tanto la municipalidad, como la policía, y la división de bomberos, son algunos de los organismos encargados de realizar los controles para que este tipo de fiestas se desarrolle en el marco de seguridad para quienes asisten y dentro de la legislación vigente.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política