Piden difusión

Paola Álvarez: “mi único interés es saber que pasó con mi hija” aseguró su madre

Entre lagrimas la mamá de Paola respondió a las declaraciones de la familia del acusado.

Mónica dialogó con Que Pasa Salta pidiendo un derecho a replica frente a las declaraciones realizadas por la familia del único acusado en el caso de desaparición de su hija Paola Álvarez. Han pasado 79 días desde la última vez que supo de Paola. “Nosotros somos pobres, ustedes fueron a mi casa, nos faltan cosas pero jamás nos faltó un plato de comida, lo único que quiero es que se sepa la verdad, que aparezca mi hija” manifestó desesperada Mónica.



De la misma forma indicó “me molesta que digan que yo estoy interesada en una casa, camioneta, o en bienes materiales”, y aseguró “la verdad que a mí no me interesa absolutamente nada de eso”. La madre de Paola afirmo que buscará justicia hasta en organismos internacionales “esa familia tiene qué decir es que hicieron con mi hija”, explicando la existencia de una prueba determinante, como lo es la filmación donde Paola ingresa al domicilio de Zambrani de donde no se la vio salir.



Por último Mónica hizo un llamado a todas las mujeres, a todas las madres que comparten la misma situación a luchar hasta conseguir Justicia. “Se que hay muchas mujeres en la misma situación que yo, les pido que nos unifiquemos para llevar nuestra exigencia de justicia a los tribunales internacionales” cerró Mónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales