#SaltaElige

Para Carlos Zapata, "no es ético usar plata del Estado para hacer campaña"

El precandidato a diputado nacional cuestionó a los funcionarios que lo hacen y también puso en tela de juicio la procedencia de los fondos para la campaña.

En medio del debate sobre si es correcto pedir licencia en medio de la campaña (el gobernador Juan Manuel Urtubey derogó el polémico decreto), el precandidato a diputado nacional Carlos Zapata (Salta Somos Todos) consideró que existen problemas sociales de mayor envergadura que discutir. No obstante, sentó postura en diálogo con FM Aries: "No deberían permanecer en esos cargos porque altera un poco la paridad y hacen al mal uso de los bienes del fisco porque de ninguna manera los bienes del Estado están para promocionar a nadie en la campaña". 



Por otra parte, Zapata aclaró que la decisión depende pura y exclusivamente de los valores de cada uno: "Tiene que ver el aspecto ético del mismo funcionario, si este considera permanecer o no depende de su conciencia y de su forma de ver la actuación en la política".



Por último, el actual diputado provincial se permitió dudar sobre la procedencia de los fondos: "La campaña política es costosa, llegar a disponer de los recursos para poblar la vía pública de carteles realmente me hace dudar de mi sapienza como contador y conocimiento de los precios de las campañas políticas que figuran en los papeles oficiales. Seguramente hay un dinero que no logro ubicar su procedencia y que otro candidato lo tiene".



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política