¡Gran sorpresa!

[VIDEO] La estrella que vendrá a Salta el sábado y que se reunirá con Isabel Macedo

Confirmó la primicia en comunicación telefónica con el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

"Sálvese quién pueda" es una obra de teatro que llegará el próximo fin de semana a Salta. Más precisamente el sábado 29, a partir de las 21, Flor de la V y compañía subirán al escenario del Teatro del Huerto para deleitar y hacer reír a los salteños. 



A propósito de la función, Flor de la V se comunicó con el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y dio a conocer sus sensaciones de cara a la gira por el norte, que también incluirá Jujuy: "Salta es una provincia que adoro. Me encanta pasear por la Balcarce en la noche, meterme en las peñas a bailar chacareras y zambas".



Con respecto a la obra, la actriz destacó que permite atravesar por todos los momentos y estados e hizo principal hincapié en el público norteño: "Los salteños son un público que disfruta la comedia". A su vez, adelantó que Isabel Macedo le confirmó su presencia el próximo sábado en el teatro.



Cabe recordar que el elenco de "Sálvese quién pueda" está integrado por Flor de la V, Osvaldo Laport, Fede Bal, Sebastián Almada, Ailén Bechara, Celeste Muriega y Macarena Rinaldi.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping