"El hombre lobo"

Criticaron a Flor Vigna por subir esta foto con las piernas "peludas"

La participante del Bailando ocasionó una avalancha de comentarios en las redes sociales.

Flor Vigna causó un gran revuelo en Instagram luego de publicar una fotografía suya en donde pareciera que no se depiló las piernas.



En la misma ella sale posando muy sonriente y divertida. Además, le alerta a sus seguidores que a veces el Invierno puede provocar que una no se depile... Es que a veces, y con mucha razón (por el frío), a muchas mujeres les da flojera ocuparse de su estética en esta época del año.



Sin embargo, y bajo un clarísimo tono de chiste, la participante del Bailando 2017 dejó en evidencia que esas piernas que parecían ser del "hombre lobo" no eran las de ella relamente, sino las de su novio, Nicolás Occhiato. ¡Muy chistosa!



A pesar de ello, hubieron algunos seguidores que no captaron la broma. Un usuario incluso comentó: "¡Qué asco, muy desagradable", pensando que se trataba de las piernas de la bailarina. Mirá la foto:



 





Lo cierto es que la foto provocó un gran debate en las redes sociales: ¿Las mujeres deben depilarse siempre, o pueden mostrarse como la Madre Naturaleza las trajo al mundo? ¿Qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping