#SaltaElige

Sonia Escudero en contra de la actividad de los bagayeros: "Debe desaparecer"

La precandidata a diputada nacional se mostró preocupada por los niveles de pobreza y desempleo en el norte provincial.

Los precandidatos continúan de campaña e intentan transmitir sus proyectos a los vecinos salteños. Sonia Escudero aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados y el 13 de agosto competirá contra otros cinco precandidatos del Frente Unidad y Renovación. En diálogo con Radio Güemes, la ex senadora nacional opinó sobre el conflicto latente de los bagayeros en el norte provincial y destacó que la tarea de pasar cargas con mercaderías por parte de personas no existe en ningún lugar del mundo desarrollado. Según su apreciación, esta actividad debe desaparecer porque se trata de tracción a sangre humana.



Por otra parte, Escudero confirmó que si llega al Congreso de la Nación, luchará por la reformulación del cuadro tarifario para la región, ya que considera excesiva la carga impositiva del 27% en servicios como la luz y el agua.



A su vez, la precandidata a diputada nacional se mostró preocupada por los niveles alarmantes en materia de desempleo y pobreza en el norte provincial, y afirmó que es necesario implementar acciones de recomposición social para combatir el flagelo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política