Estremecedor audio

Filtran el desgarrador llamado al 911 por la muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se suicidó en su casa hace menos de una semana. El portal TMZ publicó el audio que hizo su chofer al servicio de emergencias.

Chester Bennington, el cantante vocalista de Linkin Park, se suicidó el pasado 20 de julio a los 41 años. El músico fue encontrado sin vida en su cada de Palos Verdes, Estados Unidos. Luego de algunos detalles que trascendieron sobre el trágico momento, ahora el portal TMZ publicó el audio de la llamada al 911 que se realizó para informar la muerte del artista.



"Estoy trabajando, soy chofer. Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se suicidó", comienza diciendo el estremecedor relato.



"Yo no lo he visto. Su empleada dijo que lo halló muerto", se lo escucha insistir al chofer ante las consultas de la agente del 911. Y sigue: "Le pregunté a la empleada ’¿está frío, caliente?’. Pero me dijo que se había suicidado, se ahorcó", detalla.



En el momento en que el chofer brinda su relato, se puede oír el llanto desesperado de la empleada doméstica de Bennington, quien hablaba con Talinda, la actual esposa del músico fallecido.

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping