#Bailando2017

Natalie Pérez deschavó a Fede Hoppe: "Me mandó mensajes y le dije que no"

La protagonista de Las Estrellas bailó salsa de a 3 con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y la rompió. Luego contó algo que tenía guardado.

¡Los mandó al frente! Natalie Pérez salió a la pista como invitada de lujo en la salsa de a tres de Lourdes Sánchez, y la bailarina contó cómo fue que convocó por mensaje de texto a la actriz.



Marcelo Tinelli escuchó la anécdota y enseguida recordó otro mensaje enviado a la actriz y aprovechó que tenía a los protagonistas a mano.



Cuenta Eltrece.tv que el conductor le preguntó a la actriz si era cierto que Federico Hoppe le había mandados mensajes para convocarla al Bailando.



El productor enseguida intervino e hizo señas para desmentir el plural y reconocer un único mensaje a Natalie. La actriz le dio el visto bueno al productor y coincidió en la versión, pero enseguida decidió aportar más información.



Pérez reconoció cuál fue la respuesta, que por supuesto fue negativa, y contó en vivo cuál fue la razón. La actriz, que protagoniza el gran éxito de Las Estrellas, se negó "por una cuestión de salud".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping