Juventud Antoniana

En el Honorato estuvieron casi todos, menos Del Carlo

A la presentación de refuerzos fueron los directivos de peso, menos uno, cuya ausencia profundiza la grieta que existe entre el técnico y el polémico dirigente.

Se realizó la presentación de los refuerzos que conformará el equipo para el torneo que viene. El presidente Pepe Muratore tomó la palabra, y a su lado estaban la plana mayor de la dirigencia. Hubo una ausencia notoria, que fue la de Rafael Del Carlo, asiduo concurrente a este tipo de actos.



¿Qué pasó?, aunque varias fueron las versiones que intentaron justificar su ausencia, se sabe que entre Del Carlo y el técnico Godoy la cosa no está bien. Todo se originó con el tema Juan Pablo Cárdenas, porque mientras el DT no lo quería en el plantel, el dirigente insistía para que el defensor se quedara. “No tengo problemas con los dirigentes, salvo con uno, que está haciendo un trabajito para hacerme quedar mal”, acusó Godoy sin nombrarlo a Del Carlos.



El dirigente contestó que “estamos grandes para tener caprichos, aquí lo que importa es el bien de Juventud, y no si se va o se queda un jugador”.



Volviendo al tema de los refuerzos, hasta aquí se sumó un número importante de jugadores, aunque el entrenador manifestó que necesita más jugadores para conformar un plantel competitivo.





De izquierda a derecha: Gonzalo Menéndez (defensor); Fernando Tantoni (arquero); Hernán Lillo (volante); José Luis Barrial (marcador central); Lucas Acosta 8enganche); Lucas Espíndola (delantero).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre