Horror en EE.UU.

Mientras un discapacitado se ahoga hasta morir, cinco chicos lo filman y se ríen

En el video se escucha a los menores burlándose del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote. Mirarlo queda bajo estricta responsabilidad del lector.

En Florida, Estados Unidos, cinco adolescentes se burlaron de un hombre con movilidad reducida mientras se ahogaba en una laguna y hasta filmaron con un celular la terrible escena. La persona no fue auxiliada por nadie y finalmente murió. En tanto, se conoció que los jóvenes no serán acusados por negligencia criminal.



El video, que dura más de dos minutos, fue difundido por los medios locales y en él se escucha a los menores, de entre 14 y 16 años, riéndose del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote en una laguna de Cocoa, en la costa este de Florida.



"El video es muy duro de ver y escuchar. Es un asunto moral. Resulta difícil de creer que haya alguien que vea a una persona ahogándose y no haga nada para ayudarla o al menos intente comunicarlo (a las autoridades)", expresó el jefe de la Policía de Cocoa, Mike Cantoloupe, en una rueda de prensa.



El Departamento de la Policía local subió a su cuenta de Facebook un vídeo en el que Cantoloupe pormenoriza lo "perturbador" de este caso al tiempo que precisó que debido a que no existe legislación al respecto, no se presentarán cargos criminales contra los chicos.



El suceso se produjo el pasado 9 de julio y el cuerpo del difunto Jamel Dunn, de 31 años, no fue recuperado hasta tres días más tarde. Pocas horas después del descubrimiento del cadáver las autoridades tuvieron conocimiento del video.



Mirarlo queda bajo estricta responsabilidad del lector.

 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional