Más mala que la araña

Laurita Fernández: "Si llego a ver a Fede con otra mujer, yo..."

La bailarina reconoció lo que le pasaría si el hijo de Carmen Barbieri volviera a tener una relación.

Actualmente, los bailarines continúan siendo compañeros de trabajo en el "Bailando" y le están poniendo todo para lucirse en el certamen, dejando de lado por un rato sus sentimientos. Sin embargo, a la rubia le preguntaron en Por Si Las Moscas, un programa de radio que se emite por La Once Diez, cómo reaccionaría si ve a su ex pareja con otra persona. "Sabés que lo pensé y fue una charla que tuvimos entre nosotros. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida, y por más de que yo no haya elegido salir a mostrarme con cinco para que reviente.... no haría nada para él, lo haría si a mi me nace. Y lo mismo él. Yo le dije que no tiene que salir a hacer buena letra con el mundo por si yo decido estar con él en algún momento. Le dije que haga su vida, cada uno tiene la libertad de hacer su vida. Obvio que al otro le va a generar algo. Si me preguntás a mi, obvio que me va a generar algo pero lo quiero y tiene que ser libre", respondió.



Además, se hizo cargo de su decisión y aclaró los tantos: "En un punto también hay que dejar vivir. Si hoy yo elijo no estar en pareja porque de verdad no podría conectar con las cosas lindas que me unen a él, y tampoco lo voy a dejar vivir, es un egoísmo enorme de mi parte. Hay que dejar un poco el ego y el querer tener todo para uno de lado y que él viva, así como él sabe que yo también puedo vivir mi vida y mis historias, y eso no va a dejar de hacer que nos queramos mucho"



"Ha sido especial en mi vida, alguien de quien me enamoré mucho, y por malos comportamientos y lo que ya todo el mundo sabe, terminó. Creo que ya estoy sanando todo el dolor y la angustia que me provocó, y ahora podemos tener una relación armónica, me pude conectar con él desde un lugar más sano", concluyó.   



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping