Creer o reventar

Cris Morena predijo que la China Suárez iba a ser mamá en 2018 [HAY VIDEO]

En la cuarta temporada de "Casi Ángeles" se descubre que tuvo una hija con Tacho Riera.

Decir que la realidad se mezcla con la ficción -y viceversa- es casi una obviedad. Pero en el caso de la Eugenia "la China" Suárez, viene sucediendo más a menudo de lo normal. Su relación con Benjamín Vicuña se plasmó luego en la pantalla (en la película "El hilo rojo"). Ahora, tras la confirmación de su embarazo, se supo que la actriz tuvo un hijo en una tira. Y en esa ficción, ¡era madre en el año 2018!



"Casi Ángeles" jugaba con los viajes en el tiempo: futuro, presente, pasado. Resulta que en la cuarta y última temporada de la novela, emitida en 2010, Jazmín Romero, el personaje que encarnó Suárez, se entera que en un futuro iba a tener una hija con Juan Morales (Tacho Riera) y se lo iban a arrebatar. La paradoja es que el año de nacimiento en aquella popular ficción coincidirá con el real: 2018.



"Ustedes dos en el 2018, cuando tengan más o menos 27 años, van a tener una hija", le anuncia Thiago Bedoya Agüero (Lanzani) a la pareja ficcional de la China y Tacho, sobre lo que le pasaría en el futuro. Visto desde hoy, el capítulo es premonitorio.



Mirá el video.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping