Más justo, imposible

Gimnasia y una carrera contra el tiempo para jugar con Boca por la Copa

Llegaron los primeros refuerzos para arrancar la pretemporada. Ahora el club debe apresurarse si quiere contar con ellos.

Los riesgos de comenzar con la fecha del debut casi encima del trabajo de pretemporada. Gimnasia debe enfrentar a Boca por la Copa Argentina el 14 del mes entrante, en Formosa. Los primeros refuerzos llegan a Salta, pero ese no es el tema central. La verdadera preocupación para por habilitarlos a tiempo para pode contar con todos y cada uno de ellos.



Gimnasia arrancará el martes con su trabajo y habrá poco tiempo para asimilar tan duro trabajo de fondo, es por este motivo que el entrenador Duilio Botella había solicitado postergar este encuentro para más adelante, pedido que no fue escuchado por la organización.



Lo cierto es que este encuentro siempre estuvo envuelto en una polémica. Primero se iba a jugar en Salta. La organización había dado el visto bueno y hasta la propia dirigencia aceptaba gustosa la propuesta. Pero el que pule dijo a los dirigentes: “No quiero jugar en Salta, hay que llevar este partido a un terreno neutral, tal como dice la norma de la Copa”. Por este motivo lo mudaron a Formosa.so el grito en el cielo fue el entrenador, Guillermo, quien 



Ahora será un ir y venir hasta Buenos Aires para habilitar a todos los jugadores que se sumarán para este torneo al equipo de la Vicente López, con el riesgo que conlleva si alguno de ellos presenta un problema para lograr cumplir con todos los requisitos.




Y están en Salta el volante Maximiliano López, el delantero Nicolás López Macri y Juan Barreña.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre