#SaltaElige

A 3 semanas de las PASO, Correa no recibió un peso de los fondos electorales

A raíz de tal situación, el apoderado de la lista radical advirtió que iniciaría acciones legales contra el frente Cambiemos.

A menos de tres semanas de las PASO, la Lista 503 que propone a Rubén "Chato" Correa para Diputado Nacional en estas elecciones, aún no ha recibido los fondos que le corresponden para enfrentar los costos de las PASO. Así lo denunció el apoderado José "Pachi" Gutiérrez, en una nota en la que intima al frente Cambiemos a cumplir con lo que establece la Ley que rige las elecciones.



Llamativamente, el Tribunal Electoral, a pesar de otra nota enviada con anterioridad por la Lista, aún no respondió quién es el responsable de los fondos de Cambiemos en Salta. 



Por esta causa, Guitiérrez intimó al responsable económico del Frente Cambiemos, y le advirtió que, de no cumplir con lo lo que estipula la Ley, iniciará las acciones legales correspondientes.



Correa lamentó que en "estos tiempos se sigan utilizando viejas artimañas políticas, que hay que cambiar en estas elecciones". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política