Temen enfrentamientos

Tras la muerte del hincha de Central Norte, importante operativo en la Bombonera

El operativo arrancó anoche como medida preventiva y seguirá hoy, hasta dos horas después del encuentro que Central Norte jugará contra Amalia.

Las amenazas de vengar la muerte de Sergio Canavides, el barra de Central que pertenecía a La 12 y fuera asesinado a golpes por integrantes de la facción conocida como La 11. La preocupación es mayúscula si se tiene en cuenta que por las redes sociales se habla de “venganza”, mientras que del otro lado responden que “van a correr”.



Para que quede claro, Tiro Libre no pretende hacer “apología del delito” sobre este caso. Lo que queremos es advertir lo que puede ocurrir con dos facciones que tienen una rivalidad de antaño, que lo único que logró todo este tiempo es en regar las calles de sangre.



La policía montó un operativo que comprende 250 efectivos, que comenzaron a trabajar anoche por la zona donde se enfrentaron los barras, que queda a escasas cuatro cuadras de la cancha de Central Norte, donde esta tarde, desde las 16, el equipo Cuervo recibirá a Amalia de Tucumán.



Desde la policía se informó que son 600 las personas que tienen derecho de admisión y por lo tanto no podrán ingresar. Por otra parte, el club detalló que pondrán a prueba 35 máquinas que controlarán el ingreso de los socios, y que estarán distribuidas en sectores estratégicos del escenario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre