¿Quién nos cuida?

Policía salteño dijo que estaba enfermo, pero lo "le dieron la cana" vendiendo "porros"

Ramón Ismael Rearte, de 26 años, fue detenido luego de que fuera descubierto comercializando drogas en zona sudeste.

Ramón Ismael Rearte, de 26 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía de la Provincia y se encontraba con carpeta médica, fue descubierto mientras vendía drogas en zona sudeste. 



La fiscalía lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarla un funcionario público. 



Según consta en las actuaciones, Rearte fue sorprendido por una patrulla que hacía ronda preventiva en barrios de la zona Sudeste, cuando se desplazaba en forma peatonal por avenida Felipe Varela y realizó dos “pasamanos” con otras personas. Fue interceptado cuando se disponía a ingresar a un domicilio en barrio El Círculo I y en la requisa se le secuestró marihuana en forma compacta, dispuesta en 4 envoltorios.



Luego, en el domicilio donde vive con su concubina, se secuestró más estupefacientes. Rearte manifestó que solo realizaba la tarea de vender los estupefacientes ya que tenía una deuda con una persona y que en pago, ésta le solicitó que haga la distribución de la droga.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales