Sin perdón

Un intendente atropelló y mató a dos nenes en Salta ¿Estaba ebrio?

Se trata de Víctor Adolfo Pérez, intendente de la localidad de Pozo de Maza, provincia de Formosa. El accidente ocurrió en Rivadavia.

El jueves, dos adolescentes de 12 y 14 años que se desplazaban en una motocicleta fallecieron tras colisionar con una camioneta en Ruta nacional 81 de la localidad Los Blancos en la provincia de Salta. Así lo informó diario El Comercial. 



Cerca de las 16 horas efectivos policiales de la zona fueron alertados de un siniestro ocurrido en ruta nacional 81 kilómetro 1713 de esa localidad.



Inmediatamente llegaron al lugar, quienes constataron que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducido por, Víctor Adolfo Pérez, de 53 años de edad, que se desplazaba desde la localidad de Pozo Maza hacia Orán, y por causas que tratan de establecer colisionó con una motocicleta de 150 cilindradas en la que circulaban dos adolescentes, en sentido contrario.




Según informó el mismo sitio, el jefe comunal formoseño dio positivo en el test de alcoholemia. 

 




Producto del impacto los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida, tratándose de dos hermanos de 12 y 14 años pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos de la etnia wichi en Salta.



En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística de la policía de la provincia de Salta para determinar las mecánicas del siniestro. Las pruebas de alcoholemia habrían dado positivas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales