#SaltaElige

Crece en intención de votos Domínguez, el candidato de Sáenz en Orán

El escenario electoral en Orán continúa al rojo vivo por la pelea por las tres bancas que se ponen en juego en la Cámara Baja.

Después de la publicación de una encuesta realizada por el consultor nacional Raúl Aragón donde aparecen como principales candidatos para ocupar esos escanios, Baltasar Lara Gros por PARES, Patricia Hucena por el PJ y Sebastián Domínguez de PAIS, este último, el candidato del partido del Intendente capitalino Gustavo Sáenz, ha levantado las expectativas de una elección más reñida de lo que esperaba el oficialismo orancence.



Domínguez ha comenzado a cosechar apoyos de distintos sectores de la sociedad y se está convirtiendo en el candidato que ha pateado el tablero de las previsiones de los dirigentes políticos.




Por ahora, los tres primeros son quiénes entrarían a la Legislatura provincial en un escenario muy disputado, considerando que Baltasar Lara Gros y Marcelo Astún van por la reelección y este último encuentra un panorama muy complicado.




El crecimiento de Domínguez se ve reforzado no sólo por el apoyo que está recibiendo en los distintos barrios, donde en algunos incluso ya se habla del “candidato del momento”, sino también por las expectativas que en tiempos políticos ya ha comenzado a generar la solidez de Gustavo Sáenz y sus posibilidades de cara a 2019 para la Gobernación.



En el equipo de Lara Gros consideran que de seguir el crecimiento del candidato de Sáenz, las adhesiones que hoy poseen partidos como el PRO o Salta Nos Une pueden llegar volcarse a Domínguez, poniendo incluso en riesgo las aspiraciones de PARES y del Partido Justicialista.                        

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política