Demasiado fuerte

Linkin Park: Chester Bennington escribió esta carta después de la muerte de Chris Cornell

Bennington era amigo cercano del desaparecido vocalista de Soundgarden, quien también se suicidó en mayo pasado. El vocalista de Linkin Park dedicó sentidas líneas a Cornell.

Chester Bennington, vocalista y líder de Linkin Park, fue uno de los más afectados con la muerte de Chris Cornell, el recordado 'frontman' de Soundgarden y Audioslave, quien se ahorcó en mayo pasado. Ambos eran amigos muy cercanos.



Esta es la carta que le escribió Chester Bennington a Chris Cornell:



"Querido Chris,



Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.



Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable".



Chester Bennington fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 41 años, según fuentes policiales. Mike Shinoda, su compañero en Linkin Park, confirmó su fallecimiento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping