No tiene perdón

Aberrantes detalles: Fabbro habría abusado de su ahijada durante 3 años

La menor tiene 11 años y su abogado, Gastón Marano, sostuvo que lo que le contó la menor es "absolutamente aberrante en sus detalles".

El abogado de la nena de 11 años, Gastón Marano, sostuvo que el relato de la menor es "absolutamente aberrante en sus detalles". 



El caso se inició con la denuncia de la madre de la menor, quién relató a su familia los abusos a los que habría sido sometida luego de que un hermano, también menor de edad, leyera los mensajes de WhatsApp que habría mantenido la nena con Jonathan Fabbro (37), que es su padrino.



Según indicó Marano, quien espera el final del peritaje completo sobre el teléfono, la menor le había enviado esas capturas de pantalla a otra nena, a la que le estaba relatando lo ocurrido con su padrino.





"Es absolutamente aberrante en sus detalles", dijo Marano sobre el relato posterior de la menor. "Si bien es algo desordenado por su edad, la niña da cuenta de varios sucesos, por lo menos tres, que ocurrieron en los últimos dos años. Sin embargo, algunos detalles podrían hacer pensar que esta situación podría estar sucediendo desde hace unos cuatro años. Se analizará en profundidad durante la cámara Gesell, que se realizará al término del receso invernal", indicó el letrado en una entrevista con Radio Provincia.



Según publica Infobae, el abogado detalló que los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir, desde que la menor tenía 9 años.



 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre