Durísimo mensaje

Ana Fernández estalló de furia por la recompensa del caso Salas: "Hay un gobierno para ricos"

La referente del Familiares contra la Impunidad criticó que se ofreciera 500 mil pesos para resolver el crimen de Vaqueros y ni un peso para el de su hija Cinthia, asesinada en 2011.

"Voy a seguir sosteniendo que en Salta hay un gobierno para ricos", así arranca un duro mensaje que publicó Ana Fernández. La referente de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad estalló de furia tras conocerse la recompensa de 500 mil pesos que Provincia ofrece para resolver el crimen de Jimena Salas. 




Salas fue asesinada en enero de este año en su casa de Vaqueros. Le clavaron un cuchillo, al menos 40 veces, en diferentes partes de su cuerpo. 




Fernández criticó que no se ofreciera una suma -ni siquiera- similar para encontrar al asesino de su hija Cinthia, hallada muerta en si departamento de Parque La Vega, en mayo del 2011. Tampoco en otros casos irresueltos hace años. 



"Mi querida hijita, no tengo 500 mil pesos para que la justicia me de respuesta y saber la verdad... Descansa en paz mi bella y dulce mariposa. Si mi negrita hermosa sabrás que luche con honestidad y dignidad. Será justicia", escribió Ana. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política