Nadie lo puede creer

Reapareció Larissa Riquelme y contó algo inesperado de Fabbro

El mediocampista argentino, nacionalizado paraguayo, es acusado de violación.

La modelo paraguaya y el futbolista han superado varios problemas: separaciones, rumores de infidelidad y hasta la pérdida de un embarazo.



La modelo paraguaya Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro se pusieron de novios poco tiempo después del mundial de Sudáfrica 2010. Desde ese entonces, la pareja pasó por distintos estadios y superó varios obstáculos: rumores de infidelidad por parte del jugador de la selección paraguaya, separaciones y un embarazo perdido.



Como si fuera poco, ahora también la gravísima acusación de violación que involucran al mediocampista argentino nacionalizado paraguayo.

Larissa, a pesar de todo, apoyó a su pareja. Esta vez lo demostró a través de su cuenta de Instagram y, en medio de la denuncia de su ahijada de once años de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, se mostró en un evento con el ex jugador de Boca y River.



"Quiero contar de todo corazón que durante la presentación en la expo jamás hemos recibido ningún tipo de insulto. Esto fue lo que ocurrió. Inclusive hubo gente que caminó con nosotros para sacarse fotos", aseguró la modelo.



Y agregó: "El cuidado de la gente que estuvo presente fue impresionante. El único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y que vuelva a Cerro y lo abrazaron".



Hace unos días, cuando comenzaron a circular con fuerza los rumores de acoso sexual, declaró en la radio paraguaya Rock & Pop: "Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo".






 


Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 11:15 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping