#ParaQueTeTraje

Su alumnito cumplía 16 y la profe le regaló "una fiesta sexual": acabaron mal

El abogado de la docente alegó que la mujer estaba atravesando una crisis mental.

Una profesora de Nesbraka fue detenida y sentenciada a 90 días de cárcel por regalarle una "fiesta sexual" a uno de sus alumnos, en su cumpleaños número 16.



Se trata de Emily Lofing, de 27 años y casada, quien daba clases en Nebraska City Middle School. Los hechos ocurrieron en julio de 2016. Su abogado alegó que la mujer estaba pasando una crisis mental durante ese tiempo, debido al estrés laboral y un historial de depresión en su familia. "La gente que la conoce de toda la vida quedó shockeada por este comportamiento", dijo.



En Nebraska, la edad de consentimiento sexual es de 16 años, por lo que la profesora fue juzgada por pervertir un menor, pero no por abuso. La sentencia de 90 días podría ser reducida a 53 por buen comportamiento, a lo que se suman dos años de probation, una multa de 1000 dólares y 240 horas de servicio comunitario.



"Solo 24 horas la separaron del delito, pero no vamos a tolerar actos depredadores contra los estudiantes", dijo el juez John Steinheider. “Uno envía a los chicos al colegio, al jardín de infantes, a las escuelas religiosas y espera que estén en un lugar seguro y sean tratados con respeto. Usted le quitó eso a la víctima", agregó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro