Día del ¿amigo?

La lista de los famosos ex amigos y los escandalosos motivos de pelea

Peleas, discusiones, traiciones, "icardiadas" y demás motivos que rompieron fuertes amistades entre algunas de las personalidades más famosas del país.










Mauro Icardi y Maxi López




 









 


 





Los ex amigos líderes por escándalo. López e Icardi se hicieron amigos cuando fueron compañeros en la Sampdoria (en Génova) e incluso llegaron a compartir vacaciones en familia. Sin embargo, su relación terminó cuando Wanda Nara, ex de Maxi, lo dejó por Mauro. De esta pelea nació el término "Icardiar".


 














Carmen Barbieri y Nazarena Vélez




 








 


 


 





Si bien Carmen y Nazarena se disponían a hacer juntas la temporada de la obra Leonas en Mar del Plata, aquel verano comenzaron los roces que culminaron en una pelea definitiva tras el rompimiento del romance entre sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, con denuncias incluidas.


 














Brian Lanzelotta y Fran Delgado




 








 


 


 





Amigos y aliados dentro de Gran Hermano 2015, la relación entre Brian Lanzelotta y Francisco Delgado continuó fuera del reality. Pero antes de que termine el 2016 una pelea con piñas incluidas a la salida del boliche puso fin a la relación.














 


Juliana Giambroni y Erika Mitdank




 








 


 


 





Ambas modelos compartían su amistad sobre y fuera de las pasarelas. Pero todo terminó cuando Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de haberle robado a su novio Matías Di Chiara. Tiempo después, la ex de Mariano Martínez anunció su casamiento con el empresario.


 














Cris Morena y Florencia Bertotti




 








 


 


 





Después del éxito de Floricienta (20017-2005) la relación entre ambas se rompió. Bertotti armó una productora y creó una ficción infantil que se asemejaba a la tira de Cris Morena: Niní (2009). Por esto, la rubia le ganó un juicio a la actriz por plagio.


 














Ángel De Brito y Viviana Canosa




 









 


 





Si bien no compartían una amistad, la relación entre ambos era muy buena cuando ella conducía Los profesionales de siempre en Canal 9, y él era panelista. Sin embargo, a De Brito lo despidieron y desde entonces comenzaron un rally judicial.


 














Luis Ventura y Jorge Rial




 

 









 


 





La buena onda entre ellos terminó cuando Rial decidió despedir a Ventura tras el escándalo del periodista con Fabiana Liuzzi por la paternidad de su hijo, en la que el panelista confesó que le había pedido a la vedette que abortara.




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping