Se les fue la mano

La polémica decisión de los dirigentes de Central que generó un absoluto repudio

No dejaron entrenar a los juveniles que no están al día con la cuota social. Tuvieron que intervenir Cristian Zurita y el "Cepillo" Acosta para que revean la medida y dejen pasar a los jugadores al predio.

Central Norte tomó una determinación drástica, y humillante para 41 jugadores de las divisiones inferiores, a los que les negaron el ingreso al predio de entrenamiento por no tener su cuota al día. La medida generó el rechazo de los padres, y también del resto de los jugadores que si están al día con el pago, pero en solidaridad con sus compañeros se negaron a ingresar si no lo hacían todos juntos.



”Hace dos semanas que se les viene advirtiendo a los chicos que paguen la cuota porque no los íbamos a dejar entrenar”, explicó el vicepresidente Matías Aramayo, quien luego dio la orden que dejen pasar los chicos que esperaban en la puerta del predio de Atocha.



Es que la decisión fue discrimatoria e insensible. Sabido es que existe una obligación de pago, pero llevar esto al extremo de prohibirles el ingreso, con todo lo que esto puede afectar al chico, es realmente sorprendente.



Hasta el técnico Acosta se sorprendió cuando se enteró y su malestar se hizo escuchar: “Si no entrenan los chicos, tampoco lo vamos a hacer nosotros”, se le escuchó decir al entrenador. El que también se molestó por este episodio fue Cristian Zurita, quien ejerce el cargo de coordinador de las divisiones menores del club.



Aparte algunos padres se quejaron porque el club organizó una rifa que se las da a los chicos de menores recursos para que vendan y de ahí saquen plata para pagar la cuota. Una madre se denunció que la recaudación de esa rifa se “perdió” y nadie supo explicar los motivos.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre