Inseguridad al palo

[VIDEO] Choferes advierten que el botón de pánico demora cerca de media hora

Durante el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión), un chofer relató la experiencia que vivió en pleno centro salteño.

La discusión por la inseguridad que padecen los choferes y pasajeros de colectivos se volvió a instalar en Salta. En las últimas semanas se registraron nuevos episodios de violencia arriba de las unidades que derivaron en una marcha que se concretó esta tarde para exigir mayores medidas de seguridad a las autoridades. 



En ese sentido, el delegado de una empresa de transporte detalló en carne propia la pesadilla que le tocó vivir arriba de una unidad. Entrevistado por el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión), Miguel Avellaneda contó que en la esquina de Urquiza y Pellegrini quisieron subir unas quince personas bebiendo y fumando, y ante su negativa le propinaron una feroz golpiez. Según su relato, apretó el botón de pánico y el móvil policial demoró 25 minutos en arribar al lugar, a lo que agregó: ¿qué puede haber pasado en ese momento?



Cabe recordar que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia anunciaron en las últimas horas que capacitarán a los choferes en la utilización del botón de pánico (ver link).



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta