#SaltaElige

Acusan de ñoqui a Arnaldo Ramos: que cargo tenía y nunca fue

Arnaldo Abel Ramos es candidato a concejal, anteriormente habría sido jefe de personal en una conocida fundación de la familia.

Eduardo Abel Ramos, diputado provincial y presidente de la comisión de salud de la Cámara, preside de la Fundación Trabajo y Solidaridad. Arnaldo Abel, hijo del histórico dirigente de ATSA, habría sido Jefe de Personal en la Fundación que conduce su padre. Como lo explicaron trabajadores de la Fundación, “Ramos hijo” nunca lo vieron desempeñándose en esta ni otra tarea.



En estas elecciones, Arnaldo Abel Ramos busca de nuevo ocupar una banca en el Concejo Deliberante capitalino. De su paso anterior por este cuerpo deliberativo ni recuerdos quedaron.



En busca de confirmar esta información, Que Pasa Salta dialogó con Oscar Maidana. El conocido referente de la Fundación Trabajo y Solidaridad contó que los trabajadores aún buscan resolver el pago de antigüedad tras el paso a planta transitoria. Sobre el flamante precandidato dijo “si no pueden resolver los problemas de 400 trabajadores, que van a hacer con los de toda la ciudad".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política