#SaltaElige

Paz Posse gana adhesiones para su candidatura: recibió el apoyo de los taxistas

El precandidato a diputado nacional se reunió con trabajadores y representantes del Sindicato de Conductores de Taxímetros y Afines de Salta (SI.CO.TA.SA).

En un encuentro que mantuvo el pre candidato a diputado nacional Lucio Pino Paz Posse, con los trabajadores y representantes del Sindicato de Conductores de Taxímetros y Afines de Salta  SI.CO.TA.SA. recibió el respaldo a su candidatura para una banca en la Nación.



En la sede de SI.CO.TA.SA Pino conversó con conductores de taxis de Salta y presentó la propuesta del espacio #DesarrolloyTrabajo. Allí destacó la necesidad de bajar los impuestos y poner un freno al incremento de tarifas teniendo en cuenta que "somos una provincia productora de gas".




"No podemos permitir que nos traten igual que Capital Federal cuando las problemáticas son distintas, esto pasa por que no hay un real conocimiento de lo que pasa en el norte del país, por eso yo quiero políticas públicas que se reflejen en beneficio para todos"




Asimismo manifestó la necesidad de avanzar en una reforma fiscal y tributaria "No podemos pagar lo mismo que pagan en Buenos Aires, de esta forma no es fácil emprender y menos llegar a fin de mes, hay que lograr bajar los impuestos para quienes tienen un emprendimiento como ustedes  un taxi, una panadería, son artesanos, o tienen un almacén  por eso yo propongo avanzar en una reforma fiscal y tributaria".



En ese marco Ernesto Alvarado, secretario general de SI.CO.TA.SA, brindó el total apoyo del sector para la pre candidatura de Paz Posse considerando que “es el único que plantea fuente de trabajo genuina”.  



La reunión se realizó ante la presencia de conductores de taxi y familiares de los mismos que se acercaron hasta el sindicato a escuchar las propuestas de los pre candidatos.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política