#SaltaElige

Un precandidato renovador quiere unir a intendentes para que Metán crezca

Lo dijo Sebastián Otero, quien buscará la banca en la Legislatura que dejará vacante Villa Nougués, desde PRS.

Sebastián Otero es quien cuenta con el apoyo de la dirigencia renovadora y funcionarios del Ejecutivo municipal como precandidato a diputado provincial por Metán. Dijo que, en caso de llegar la banca, buscará coordinar una agenda con los intendentes de ese departamento para que la zona se desarrolle y crezca. 



Es para mi un orgullo y una enorme responsabilidad que pienso asumir con mucho compromiso”, expresó Otero en diálogo con Expresión del Sur



Como anticipo de su trabajo en la Cámara de diputados en caso de acceder a la banca dijo que no se siente conforme con todo lo que hasta aquí se ha hecho. “No estoy conforme con lo que hicimos en Metan, ni tampoco lo que se hizo en los otros municipios. Y eso que se hizo bastante, pero estoy totalmente convencido que se puede hacer mucho más trabajando en equipo con los intendentes”.



El dirigente además adelantó que está trabajando en sus propuestas y en ese sentido dijo que se abocará fuertemente a encontrar soluciones al problema del déficit habitacional que hoy tiene el departamento.



“Hay que generar mecanismos para que más gente pueda acceder a una vivienda. Que no sea tan dificultoso. La falta de vivienda es un problema central de las familias”, comentó. Por otra parte se mostró preocupado por el servicio de la salud publica en lo que piensa trabajar desde la cámara en caso de llegar.



En cuanto a definiciones políticas Otero anticipó que trabajará en equipo con los tres intendentes del departamento, sin importar banderías políticas. “Quiero que los intendentes de mi departamento sean los mas exitosos porque de ese modo le irá mejor a la gente”, puntualizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política