Casi se infarta

La salteña que recibió la boleta de luz más cara de todas: le llegó casi 150 mil pesos

La nueva suba de Edesa se sintió en el bolsillo de la mayoría la gente. La mujer dijo que solo vendiendo los órganos podrá pagarlo.

Le sucedió a una vecina de Villas Chartas. La mujer dijo que solo vendiendo los órganos podrá pagarla. 



Tras la nueva facturación de Edesa los casos con boletas de luz con importes excesivamente altos siguen sorprendiendo a los salteños. Elvira Rojas realizó una denuncia ante la Defensoría del Pueblo porque pasó de pagar, de un mes a otro, 138 mil pesos en la boleta de luz. La noticia fue dada a conocer, esta mañana, a través de Canal 11 donde la mujer indicó que “quizás tenga que vender un órgano para poder pagar la boleta”.



Agregó que ella compartió luz con una sobrina y que a raíz de eso le cambiaron el medidor explicándole que se encontraba en infracción. “Después de eso me comenzaron a venir facturas con precios altos y las pagué, pero esta última ya no podía dormir con lo que me llegó", finalizó Elvira. 



Casos similares a los de Elvira, publica diario El Tribuno, comenzaron a sucederse en varios hogares de la ciudad de Salta donde los reclamos por el incremento en las boletas de luz se hicieron sentir y mucho. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta