No la va a perdonar

Cathy Fulop metió la pata y contó algo que Oriana quería guardar en secreto

Fue sorprendida por un periodista y se desbocó. Los detalles en esta nota.

Pocas semanas después de que la cantante confirmara su separación de Julián Serrano, Paulo Dybala empezó a seguirla en Instagram. Así empezaron los rumores de romance.



Hasta el momento ni Oriana Sabatini ni el futbolista hicieron declaraciones. Sin embargo, un periodista de Intrusos fue a buscar a los papás de ella y terminaron contando todo.



“No sé, de verdad no lo he visto. (…) Sí se que se hablan”, dijo Catherine Fulop, y agregó: “Pero qué difícil sería una relación entre ellos, ella empezando su carrera y él viviendo tan lejos”.



Además de reconocer con toda su sinceridad que Oriana y Dybala se hablan, Fulop dijo: “No lo conozco todavía, no lo he visto nunca en persona. La verdad que ni sabía quién era. Cuando empezaron a decir eso dije “¿Quién es este?”.



El notero del programa que conduce Jorge Rial también fue en busca de Ova Sabatini, que aseguró: “No lo conocí. (…) A mi me comenta todo. Pero no estoy autorizado para hablar”.



Finalmente, publica TKM, el papá de Oriana aclaró que lo único que le importa es que su hija sea feliz. “A mi los deportistas me gustan porque en general un deportista es una persona sana”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping