Campaña solidaria

Frío en Salta: entremos en calor ayudando a los que realmente necesitan

Si tenés en tu casa ropa de abrigo, limpia y en buen estado y ya no la usás, podés darle calor a gente que la está pasando mal en estas noches de baja temperatura. ¿Cómo podés colaborar?

Tiro Libre te invita a sumarte a esta cruzada para llevarle calor a los que la están pasando mal. Todo aquello que tenés en tu casa y ya no le das uso, le puede servir de gran utilidad para chicos y viejitos, la franja más vulnerable, que tiritan por las noches por no tener una ropa de abrigo o una frazada con la cuál soportar las bajas temperaturas.




Ayudar es muy fácil: si estás interesado en arrimar tu ayuda, dejanos un mensaje con tu dirección y pasamos a buscarla, o bien comunícate con el 3875006078 por wsp y nos decís por donde tenemos que ir. También te podés acercar a Pedro Pardo 296.




Calzados, medias, pantalones, camisetas de abrigo, pullovers, camperas o frazadas, todo nos sirve. Por favor, que la ropa esté en buen estado y limpia, de esa manera llegará más rápido a las manos frías de gente que el frío no la deja vivir.



Te podemos asegurar que vos te vas a sentir mejor que la propia gente que recibirá tu donación. Muchas gracias por tu sensibilidad y por pensar en el prójimo.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre