Santiago del Estero

Una alumnita contó en medio de la clase que es violada por su papá y su padrastro

La maestra no podía creer lo que contaba la nena de 13 años. Los estremecedores detalles.

Alumnos de primer año, de un colegio secundario del departamento Banda, en Santiago del Estero, recibían una clase de educación e integridad sexual. Allí una nena de 13 años comenzó a llorar al recordar que era violada por su padre y por su padrastro.

   

Al advertir esta situación la docente a cargo del curso, que en esos momentos explicaba cómo evitar el contagio de enfermedades sexuales, se acercó a la menor quien de inmediato le dijo que hacía unos años se había escapado de la casa de su madre porque era abusada por su padrastro.



Y luego, le indicó a su profesora que hace tres meses tuvo que volver a la casa de su mamá, donde aún vive su verdugo, porque ahora era su propio padre (quien tenía la custodia de la nena) el que la violaba.



En caracter de urgencia, la docente responsable y testigo del estremecedor relato, convocó a la madre de la chica para informarle los hechos. Más tarde, madre e hija junto con la maestra realizaron la denuncia en Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.



Ahora, según publica diario Crónica, se espera que la menor sea sometida a exámenes psicológicos, según consignó el fiscal, Alvaro Yagüe. Por último la causa fue elevada a la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de Alicia Falcione.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales