Pocos lo saben

¿Quién es y de dónde salió el "negro pensante"?

Se trata de uno de los memes más populares de Internet.

El "negro pensante" es uno de los memes del momento. Cientos de personas lo usan a diario en las redes sociales, pero, ¿sabías de dónde surgió?



El nombre "oficial" del popular meme, según Know Your Meme, es "Roll Safe" y su protagonista es un actor llamado Kayode Ewumi.



Ewumi estaba interpretando al personaje de Reece Simpson (más conocido como "Roll Safe") en la serie web Hood Documentary del canal europeo BBC III. El video de donde vino la imagen/gif se publicó el 1 de junio de 2016.





Curiosamente su primer uso como meme fue en noviembre, por Twitter. La publicación estaba relacionada con el videojuego FIFA 17 en un mensaje que decía: "Cuando haces que se enoje a propósito para que ella te diga buenas noches a la 6 PM y puedas jugar FIFA por el resto del día en paz".




When you piss her off on purpose, so she can say goodnight at 6pm and you can just play FIFA for the rest of the day in peace. pic.twitter.com/UrM5QvrV5A


— Footy Humour (@FootyHumour) 15 de noviembre de 2016

A partir de ahí, la imagen comenzó a arrasar con todo en Internet. Incluso, hasta el día de hoy los usuarios de las redes sociales la siguen utilizando para hacer divertidos chistes.



A continuación, te mostramos algunas fotos de Kayode, el protagonista del meme del "negro pensante":











 



 



 



TE PUEDE INTERESAR: 




¿Qué te pareció esta nota?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad