Sube fotos hot

La botinera tucumana que "se parece a Nisman"

La modelo Fernanda Córodoba fue comparada en la red social con el fiscal asesinado. El tuit recibió miles de “like” y “RT”.

“Encontré a una en Instagram que es igual a Nisman. Qué miedo”, tuiteó una usuaria de Twitter de nombre Felicitas (@felidozo), junto a dos fotos de una reconocida botinera tucumana: Fernanda Córdoba.



El posteo causó furor entre los tuiteros, al punto de recibir más de 15.200 “like” y más de 3.300 retuits.



 De esta manera, en cuestión de minutos, el nombre de la modelo tucumana se convirtió en “trending topic” (temás más comentado de ese momento Twitter) en la Argentina. Al punto de que ella misma reuiteó el posteo con un comentario irónico y con humor: “Jajjajajaja y … Un poco parecida me veo… humor, humor ".



Fernanda es modelo gráfica y sus fotos subidas de tono enloquecen a sus más de 120 mil seguidores de Instagram. Y logró su mayor popularidad gracias a sus “romances botineros”, los que suelen ser deschavados por la cuenta de Twitter ANTI BOTI.



Hasta no hace mucho, publica el medio El Policial, a la modelo tucumana se la relacionaba con el ex jugador de Atlético Tucumán Cristian “Polaco” Menéndez. Pero ella insiste en que está soltera. Y, aunque nunca desmintió el supuesto romance, por las dudas, más de una botinera la mira de reojo porque tienen miedo que sus novios corran detrás de ella. Porque no para de recibir mensajes y propuestas por Instagram, las cuales sabe guardar en secreto. 









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping