A romper el chanchito

Ver a Boca en el Martearena costará de 300 a 2 mil pesos

Arranca la venta de entradas para ver al equipo del Mellizo ante Banfield. El xeneixe puso primera en la pretemporada, mientras espera por los refuerzos para jugar el torneo y la Copa Argentina.

Boca arranca con su pretemporada, que se desarrollará en un gran porcentaje en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este. Como se sabe, el plantel no contará con Centurión quien, a pesar de haber afirmado que si no jugaba en Boca dejaba el fútbol, está negociando su vuelta a Racing Club de Avellaneda.



Hasta ahora el único refuerzo confirmado es el defensor Paolo Goltz, mientras aguardan el arribo del colombiano Edwing Cardona, quien proviene del fútbol mexicano.



El técnico de Boca tiene programados un serie de amistosos. "El Xeneize" jugará el 29 de julio en la provincia de Chaco ante un rival a definir, el 2 de agosto ante Villarreal de España en la Bombonera, el 5 en el estadio Único frente a Gimnasia de La Plata; el 8 en Salta ante Vélez, el 12 contra Talleres en Córdoba, mientras que el 14 jugará el primer partido oficial ante Gimnasia y Tiro en Formosa, por la Copa Argentina.



Los precios de las entradas para el partido con Banfield serán los siguientes:



 Popular norte…………………………… $  300 (las primeras 800)



Popular sur………………………………. $  300 (las primeras 800)



Popular norte…………………………… $  500



Popular sur………………………………. $  500



Preferencial lateral…………………… $  900 (letras I, J, N, O)



Preferencial central………………….. $ 1200 (letras K, L, M)



Platea lateral……………………………. $ 1600 (letras C, D, T, U)



Platea central…………………………… $ 2000 (letras A, B, V) 



De acuerdo a lo que aseguraron los organizadores, Boca firmó un contrato donde se compromete a presentar a todas sus figuras en Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre