Chochos

Flor Peña mostró la pancita junto a su novio salteño en lo de Susana

Además reveló un importante detalle de cuando hizo una producción de fotos al desnudo.

Florencia Peña estuvo en el sketch de la empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Mostró su pancita de embarazada y a la mitad de su presentación apareció su novio salteño, el abogado Ramiro Ponce de León.



La actriz habló de todo y entre otras cosas reveló un detalle de la última producción de fotos que hizo completamente desnuda para una revista: "Ya estaba embarazada y no lo sabía. ¡No ves que soy una impúdica!"



Luego se refirió al gran tatuaje que se hizo en la cola: "Yo dije, 'estoy harta de la mesoterapia'. Cuando llega una edad la celulitis te toma entera. Entonces dije, 'me tatúo'. Con eso no se ve la celulitis. Después de parir sabés cómo quedás... Me tengo que tapar entera".



Y reveló: "Me dolió terriblemente. Cuando me lo estaba haciendo me quise ir y ya estaba tarde, porque tenía la mitad del cachete hecho. Me di la cabeza contra la pared varias veces y quedé inconsciente y ahí puede ser".



Flor luego contó que quiere casarse con su novio. "Nos ganó el hijo primero, pero sí. El año que viene en Salta nos gustaría casarnos", confesó.



Le preguntaron más tarde por la tendencia de los embarazos subrogados y ella comentó: "Yo le pongo el cuerpo, porque entre gastarme 200 mil dólares y ponerle el cuerpo, le pongo el cuerpo". Recordemos que la semana pasada ella salió a hablar luego de que se supiera que Luciana Salazar tomaría ese camino. Aclaró en Twitter que las mujeres con trombofilia también pueden tener un embarazo normal y no es siempre necesario recurrir a ese método.



Cuando apareció en escena Ramiro Ponce de León, Flora no lo dudó: "Usted es divina, pero para usted él es demasiado. Es universitario. ella es actriz. Es otra cosa" . Y ella comentó: "Es verdad que es mucho para mí..." Y él dijo: "A mí me hubiese gustado ser director de cine entonces admiro mucho que ella sea artista".



Ambos contaron que se conocieron en Buenos Aires pero que él ahora vive en Salta. "Viví 20 años acá", comentó él. "Justo se fue allá cuando yo lo conozco", bromeó ella.



Contó que cuando nazca su hijo, Felipe, vivirá con ella. "Vamos a ver qué le pasa a él también", dijo Flor. "Cómo va a manejar el tema de la distancia", agregó. Y resaltó que le gusta esto de no estar siempre juntos: "Es bárbaro no estar todo el tiempo encimados. Al principio nos costó".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping