#SaltaElige

En el Paseo de los Poetas, Canepa y Romero reunieron a jóvenes: proyectos y preocupaciones

De la iniciativa también participó el intendente Gustavo Sáenz.

Ayer en el Paseo de los Poetas, jovenes salteños se reunieron con integrantes de la lista un Cambio Para Salta para dialogar sobre proyectos y preocupaciones. El precandidato a concejal Matias Canepa, Bettina Romero que competirá para la Cámara Baja y Guillermo Durand Cornejo estuvieron presentes. Los acompañó en la iniciativa Gustavo Sáenz.



Rodeados de jóvenes, murgas, batucadas y comparsas, los precandidatos de 'Un Cambio para Salta', hablaron de sus propuestas y preocupaciones por las adicciones, la oferta educativa, el acceso laboral, entre otros temas.



“La idea es escuchar a los jóvenes y a sus inquietudes. Contarles las cosas que nos preocupan como los problemas de la educación y las drogas. Pensamos ques muy poco lo que se está haciendo en materia de adicciones, y eso nos preocupa, al igual que los índices educativos en la provincia, que son bajos en relación a la situación país”, expresó el concejal Cánepa.



Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a involucrarse y a participar en la política de la ciudad y la provincia, el edil expresó que: “Con el retorno de la democracia en el año 1983, la mayoría de los jóvenes de hoy no habían nacido, por lo que queremos que los jóvenes pongan en movimiento la rebeldía sana, que participen de la política. Que no se dejen vencer por el cinismo, que no tiren la toalla”.



“La política no es solamente la  persona que se presenta a elecciones, es la vida en la comunidad.  Se puede participar desde tu barrio, tu club deportivo, tu parroquia, en centros de jubilados y eso también queremos trasmitirles a los jóvenes hoy”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política