Es del norte

Una empleada doméstica de Diego Latorre confesó una estremecedora noticia

Es del norte y viajó para trabajar en la casa de los Latorre. Se viene un escándalo...

El jueves pasado, Yanina y Diego Latorre intentaron firmar la paz, aunque parece que no lo consiguieron. Tras ofrecerle un acuerdo de confidencialidad a Natacha Jaitt para que el asunto de la infidelidad dejara de ser comentado en los medios, ahora el ex futbolista se enfrenta a un nuevo rumor: la supuesta aparición de una ex empleada doméstica que habría tenido un affaire con el relator.



Lo cierto es que la información comenzó a circular en Infama, donde aseguraron que la versión de Jaitt, la cual habla de la existencia de otra mujer más en la vida de Latorre, es verdadera.



Según confirmaron desde el programa, se trata de una joven de 26 años que llegó a Buenos Aires desde una provincia del norte, y trabajó durante dos meses en la casa familiar como empleada doméstica.



Además, al principio la muchacha habría sido contratada por Yanina, y habría dejado su trabajo luego de una situación incómoda que le tocó vivir con Diego.



Aunque parece que ese no fue el único episodio complicado que sufrió dentro de la casa, ya que se supone que, entre la chica y Diego existió una relación mucho más personal que la de cualquier empleador con su empleada.



"No hubo acoso, pero en una determinada situación donde vos estás lavando la ropa con una pollera corta, y que venga él y te diga el color de tu bombacha, no es normal si viene de un patrón", dijo Luis Ventura, y dejó entrever que aunque la chica se negaba a aceptar los coqueteos de Latorre, finalmente se permitió avanzar.



Por último, publica Big Bang News, desde el magazine aseguraron que existen chats y audios que confirmar la relación, y que la joven implicada confirmó que desde el entorno de Natacha Jaitt han intentado comprar el material para darlo a conocer, pero que hasta el momento ella no sabe que hacer porque tiene mucho miedo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping