Queda tiempo

Conocé las actividades para los chicos en el último fin de semana de vacaciones

El ciclo "Cultura a la Vista" se destaca en la Casa de la Cultura con musicales y obras de teatro infantiles.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia invita a toda la familia a continuar disfrutando del ciclo "Cultura a la Vista" que desde hace años se ha instalado en la agenda de los salteños como la mejor opción de recreación cultural en vacaciones de invierno. El ciclo de vacaciones mantiene sus variadas actividades hasta mañana domingo 16.



La programación incluye musicales y obras de teatro infantiles que se presentan todos los días en la Casa de la Cultura. Un Viaje al País de Nomeacuerdo de la compañía de teatro La Auténtica; Alicia en el País de las Maravillas, de la Morisqueta; Valentina y los Valientes, con Valentina Moisés y sus divertidos amigos; y Disparates, a cargo de Cristina Idiarte, son algunas de las posibilidades para disfrutar.



Los sábados y domingos, a las 20, se puede ver Ángeles, Diablos y Duendes.



En el hall de la Casa, los niños pueden participar en talleres y disfrutar de la ambientación y juegos que La Morsiqueta ofrece con motivo de celebrar sus 20 años.



Los museos provinciales y la coordinación general de bibliotecas y archivo, en Belgrano 1002, en su Biblioteca Infantil, también ofrecen talleres, proyección de audiovisuales, juegos, y obras de teatro, entre otras.



Las entradas para las obras en la Casa de la Cultura tienen un valor de $150. Como todos los años, hay promociones que se pueden aprovechar participando activamente del ciclo.



Cultura a la Vista es un ciclo que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia desde 2010. Cada año, miles de espectadores se suman a la propuesta que tiene como fin generar una temporada teatral de espectáculos Infantiles salteños que despierte conciencia sobre el valor del arte local y sentido de pertenencia respecto de los espacios culturales en las nuevas generaciones.



La programación completa de Cultura a la Vista se puede consultar en www.culturasalta.gov.ar  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura