#SaltaElige

"Convidado de piedra": en Salta, Alfonsín criticó duramente al comité nacional de la UCR

"No asume el rol que le pertenece ante el PRO dentro de Cambiemos", aseguró el diputado nacional que vino a respaldar la candidatura del radical Correa en la interna del frente macrista.

El dirigente y diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, vino a Salta a respaldar la precandidatura de Rubén Correa y cuestionó al Comité Nacional de su partido por el rol que no asume ante el PRO dentro de la alianza Cambiemos.



Indicó que “el radicalismo debe tener un protagonismo más activo e influir a la hora de tomar decisiones más allá de los cargos”, y señaló que si esto hubiera pasado “hay errores que se pudieron evitar”.



Detalla FM Aries que Alfonsín planteó que así como en Salta con Rubén Correa, en todos los distritos los radicales deben promocionar que el partido no actúe como convidado de piedra, y así el Comité Nacional de la UCR comprenderá que no está haciendo bien las cosas.



“Ahora el Partido piensa que lo mejor es callarse la boca y que lo mejor en lugar de la pluralidad es la unanimidad”, dijo Ricardo Alfonsín sobre la interna de Cambiemos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política