Un horror

Descubrió que abusaron de su hija cuando la vio hacer esto con la muñeca

Una terrible escena llamó la atención al padre de una pequeña nena.

Ocurrió en Santiago del Estero. Los padres de una niña de 3 años se presentaron en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunciaron por abuso a su vecino, ya que su hija les confesó que cuando va a jugar con la hermana del acusado él le realiza "malas palabras".



El aberrante hecho, según dio a conocer El Liberal, se registró en el interior de una casa de La Banda, Santiago del Estero, cuando un hombre descubrió que su hija estaba acostada en la cama y realizaba movimientos sexuales encima de sus muñecos.



La escena llamó la atención del progenitor, quien se acercó a la menor y la preguntó por qué jugaba así. La respuesta de la niña lo dejó atónito. Según se supo su hija le contó que cuando va a la casa de su amiga -en la vivienda colindante- el hermano de ella, un adolescente, le hacía eso a ella. El padre de inmediato buscó al acusado y le recriminó su accionar.



Más tarde se presentó en la mencionada dependencia e informó lo sucedido. Del caso tomó intervención el fiscal de turno Dr. Alvaro Yagüe, quien ordenó que la menor sea examinada por el médico de Sanidad. Además pidió que la asista un psicólogo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales