Estaba desesperada

Fue al cerro San Bernardo con su celular y casi se infarta por lo que le pasó

Nunca pensó que viviría toda esa pesadilla que terminó con un final feliz.

Hay gestos que merecen ser compartidos y lo que pasó ayer en el cerro San Bernardo es un claro ejemplo de eso. Resulta que una joven que fue a hacer ejercicios al cerro, paró a descansar en la cima y cuando se estaba yendo se dio cuenta que no tenía su Iphone 7.



El valor del celular es $20.000. Mientras bajaba de regreso a su casa, se dio cuenta y desesperada comenzó a correr en busca del aparato.



"Cuando subí a buscarlo, la oficial de la novena Lera Maricelme me lo entregó y no me pidió nada a cambio. Quería agradecer a la seguridad del cerro que está pendiente y en especial a la oficial Lera por por su honestidad porque habia muchísimos turistas y gente haciendo ejercicio, pense que no lo iba a recuperar más",dijo muy alegre la joven.









"Cualquiera se lo hubiera quedado y esa actitud hay que premiarla. Que los demás guardias de seguridad imiten su accionar. Me gustaría que se de a conocer esto porque la mayoría de los que encuentran celulares no los devuelven", dijo al finalizar a Que Pasa Salta. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta