Cada vez peor

En el barrio ex Pereyra Rozas desbordaron las cloacas: los vecinos están desesperados

Hace un año y medio que reclaman la conclusión de obras. También manifestaron que hay en cierto sector del barrio donde no hay presión de agua.

La red cloacal del ex Pereyra Rozas desbordó ayer infectando las calles, informaron beneficiarios del plan Procrear.



“Aparentemente alguien rompió un caño de la cloaca con la obra de gas”, indicó Sergio Agüero, uno de los beneficiarios. El vocero advirtió que no fue a ver la obra de su vivienda, por lo que no sabe qué es exactamente lo que pasó.



Otros beneficiarios se comunicaron con Nuevo Diario para informar que se había desbordado la red cloacal y acercaron fotografías.



Agüero indicó que hoy pedirán al titular de la Secretaría de Tierras y Bienes de la provincia que les informe “cuál fue el problema, y si tiene solución en qué plazo se soluciona esto”. 



“El problema que nosotros venimos reclamando desde hace un año y medio es la conclusión de las obras, y el retraso en la construcción de la obra es el generador de todos los problemas que estamos teniendo actualmente”, afirmó el vocero, quien explicó que se están haciendo “todas las obras juntas”, el pavimento articulado y el gas, además de las obras de las viviendas que llevan adelante los beneficiarios del Procrear.  



“La mayoría de los vecinos estamos construyendo en el mismo espacio de las obras de infraestructura, eso hace que sea un inconveniente permanente para todos y es lo que genera justamente este tipo de problemas, por eso seguimos reclamando”, detalló. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta