#SaltaElige

Indignación con el precandidato que reparte colchones: "Es la imagen más fea de la política"

Los medios se hicieron eco de imágenes que fueron tomadas por vecinos en la cual se ve a precandidato a concejal, actual director de deporte del Gobierno de Yolanda Vega repartiendo colchones.

El hijo del fallecido Pucho Jorge, Carlos Jorge es precandidato en Cerrillos y aseguró que es “una imagen fea, que tira abajo a la política. Lo lamentable, es que se utilicen recursos que le son propios al municipio para hacer política".



A raíz de estas maniobras de manipulación, intento forzoso de convencimiento y la falta de cumplimiento de las promesas de obras, la gente deja de creer en la política, indicó el pre candidato a concejal.




A pesar de la situación Jorge, confía y cree en la madurez del electorado que valorará con su voto este tipo de acción, ya que es el vecino el que tiene el poder de elegir o no.




“La política no se hace en tiempos de elecciones”, el desafío para Carlos Jorge es acompañar a los vecinos los 365 días del año y solucionar sus problemas escuchándolos, sin banderas políticas. Este es el legado que le dejó su padre, consignó Informate Valle.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política