Perturbador es poco

Aparecen nuevas pruebas de la supuesta pedofilia de Michael Jackson

Un ex miembro de su staff de asistentes expuso las evidencias.

Vincent Amen, de 37 años, trabajó con Michael Jackson entre 2002 y 2004 en su rancho en Neverland, momento en que le tocó organizar documentos del cantante, donde encontró el material que hoy decidió sacar a la luz. 



Se trata de una revista llamada "Naturally" que incluía dos páginas con un extracto publicitario de una colección llamada "The Helios Natura Collection". Esta contenía un video llamado "Fin de Semana de Jóvenes Nudistas" y se vendía por 40 dólares.





Otra revista tenía por nombre "Padres – Hijos y Amigos", cuya descripción es: "El amor entre los padres e hijos se puede ver en este video de un gimnasio. Pesas, máquinas y judo. Todo un fin de semana con los chicos".



En otra colección se puede ver el título de "Profile: Familias Euro-Nudistas", con la excusa de "ofrecer una mirada interesante dentro de familias nudistas en su hogar".





Las páginas, además, están marcadas con los títulos que el cantante finalmente compró. Esto se suma a lo que encontró la policía en su hogar meses atrás.



Las fotos que acompañan los títulos de cada colección muestran a menores de edad junto a hombres adultos, siempre desnudos. 





Según cuenta Upsocl, la teoría dice que Jackson utilizaba este material para hacer grooming, una práctica que se define como el acto de exponer deliberadamente a menores a material gráfico sexual, con la idea de despertar interés y disminuir sus inhibiciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping