Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este jueves 13 de julio.

Aries. Escucha tu intuición y no te dejes engatusar por las palabras de otras personas. Hoy tendrás que estar al lado de alguien que sufre.



Tauro. No harás buenos negocios, es mejor que dejes esos asuntos para otro día. Te sentirás muy protector y cariñoso con tus amigos.



Géminis. Te sentirás confundido y no es bueno que actúes ahora. No quieras complacer a los demás y tómate tu tiempo para aclarar tus ideas.



Cáncer. Te costará enfrentarte al mundo real y hacer frente a algunos asuntos. Encontrarás quien te ayude a tener la fuerza que necesitas.



Leo. Estás hipersensible y todo te afectará más que en otro momento. En positivo, tu romanticismo y ternura serán elevados también.



Virgo. Andarás algo confundido por tus emociones, así que, acércate a las personas que te puedan ayudar y huye de aquellas que te líen más.



Libra. Es un buen día para conocerte un poco más y cambiar actitudes. Haz uso de tu agenda porque estarás despistado y desorganizado.



Escorpio. Correrás el riesgo de dejarte seducir por la persona incorrecta. Dicen que el amor es ciego, pero tú, no. Cuídate mucho.



Sagitario. En el hogar, es hora de hablar de lo importante a pesar de que hoy no te apetezca nada. Evita el excesivo proteccionismo.



Capricornio. Tratas de agradar a todo el mundo y esa actitud no te será demasiado práctica porque podrías perder oportunidades que te interesan.



Acuario. Maneja con mucha atención tus asuntos económicos. Con tus hijos, hoy serás más permisivo pero, a la vez, muy cariñoso y comprensivo.



Piscis. El riesgo de ser tan compasivo es que te pueden tomar el pelo. Ten cuidado, ve con los ojos bien abiertos y la mente más fría.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad