Un horror

Revelaron estremecedores datos del joven violado y asesinado en Dolores

Los dos detenidos del caso eran amigos de la víctima. "A uno yo lo conocía", dijo su mamá.

Los vecinos de Dolores despiden esta mañana los restos del adolescente Claudio Ayuso en medio de un dolor todavía lleno de preguntas. "Que no salgan más", pidió su mamá, Verónica Orlandelli cuando le preguntaron sobre los dos detenidos por el crimen que, en muy pocas horas, de testigos pasaron a ser los principales acusados del caso.



"Me lo devolvieron en un cajón", le dijo a TN y contó que sólo conoce a uno de los sospechosos. "Al otro sólo de nombre", señaló.



"Tengo mucha bronca, mucho odio, a mi hijo le arruinaron la vida, él salió a divertirse, quería volver a su casa y no lo dejaron", sostuvo la mujer ante los medios locales. Los presuntos asesinos fueron dos amigos del chico, con los que había salido el viernes y que, según la autopsia, lo mataron a golpes pero antes lo violaron.



Se trata de Matías López y Francisco Miño, de 21 y 18 años, quienes habrían admitido que la muerte se produjo durante una pelea con la víctima y ya fueron imputados por la fiscal del caso por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado" y "homicidio agravado criminis causa".



Esta tarde se espera una conferencia en el Palacio Municipal para dar detalles sobre la investigación mientras se esperan todavía los resultados de las pericias sobre la ropa manchada con sangre que encontraron a metros de la víctima, así como también de otras evidencias tales como un cable, un pelo y una colilla de cigarrillo.



Claudio tenía 18 años. Después de dos días de búsqueda, su cuerpo apareció tirado en una fosa de por lo menos 50 centímetros de profundidad, detrás de un frigorífico abandonado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda. Mojado, golpeado y ensangrentado, sólo le habían dejado puestas las medias.



La familia convocó a una marcha el próximo jueves a las 19 en reclamo de justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales